jueves, 22 de marzo de 2012

El colectivo Malaguistán organiza una ruta urbana para el próximo sábado


El colectivo malagueño Malaguistán organiza una ruta urbana para el próximo sábado por la tarde. Entre otras puntos de interés se visitará la zona de Cobertizo del Conde donde aún quedan valiosos ejemplos de pinturas murales y casas barrocas a punto de desaparecer debido a la mala gestión de las administraciones. Quien quiera apuntarse la cita será este sábado a las 18:00 en la plaza de la Merced, junto a la casa natal de Picasso. Detallamos a continuación el programa. Os esperamos.

_________________________________________________

II Ruta por Malaguistán + Fiesta de la Primavera en el Espacio Anfibio


Sábado 24 de Marzo.



En esta ocasión nos vamos a centrar en 7 puntos fundamentales:


1.- Plaza de la Merced: Salida a las 18:00 horas de la “Casa Natal de Picasso” (Meeting Point)


2.- Calle Cobertizo del Conde 7 : Aquí tenemos un maravilloso “bajo relieve” en hormigón del año 1986, que con el titulo de : “Cristóbal!!!, no sueltes el perro” nos recuerda como lo efímero se hace eterno en Malaguistán.


3.- Calle Cobertizo del Conde 15: “El Pórtico de la Gloria”
Instalación-deconstrucción en ladrillo, cal, tableros de “encofrao” y “cartelería” optimista con el tipo de letra arial black. Año 2005


4.- Calle Cobertizo del Conde 22: “Golden corner”. Nebulosa de cobre, sobre madera de pino. Año 1977. Aquí, también, los amigos del colectivo “Torre Vigía” nos explicaran la “Campaña Salvemos la casa barroca de Cobertizo del Conde 22” que están realizando para salvar este edificio de su próxima demolición.


5.- Plaza Miguel de los Reyes S/N. Junto a la reproducción de Bagdad recién bombardeada, tenemos una instalación de nuestros jóvenes creadores, titulada “Nike Air” ,en la que enlazan diferentes textiles con madera y cobre. Año 2009.


6.- Calle Pinillos . Donde “Frodo” hizo su primera aparición, estará allí para quien se quiera fotografiar con el famoso peludo. Pinturas al fresco del mural boliviano y contemplar la arquitectura modernista de la Sede del Parque Bélico.


7.- Espacio Anfibio. Calle Amargura 56. Fiesta de la primavera. Anfibios y Malguistaníes departiremos en armonía. Contaremos de la música de Dj Undress y podremos ver los mejores vídeos y fotos de Malaguistán.


Id preparaos con cámara de video y/o fotos.

Las mejores fotos se colgarán en http://malaguistan.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario