jueves, 28 de febrero de 2013

Consigue tu maqueta de la Mundial para que te la firmen Moneo y el Alcalde



Ya está disponible para todos los vigías la famosa maqueta de la Mundial, aquella que consiguió quitarle el sueño a más de un político y subirle la tensión a algún que otro promotor inmobiliario. 

Accede al siguiente enlace:


Descárgatela e imprímela a todo color (que merece la pena). Su montaje es muy fácil, ya que su creador la diseñó con la premisa de que fuera sencilla hasta para un simple Concejal de Cultura.

Una vez con la maqueta en tu poder, ponla en un lugar bien visible: recibidor, vitrina, escaparate… El objetivo es darle la mayor difusión posible entre tus amistades y conocidos, lo que despertará en ellos su más insana envidia.

Antes de la demolición del edificio, pediremos a Rafael Moneo y el alcalde Francisco de la Torre, organizar una firma de ejemplares. Consérvala como oro en paño hasta entonces ya que no se aceptarán maquetas deterioradas. Y tranquilo que avisaremos con tiempo.

Mientras tanto, no olvides firmar la petición para Salvar la Mundial. Ayúdanos a difundirla entre todos tus contactos, seguro que te lo agradecerán (ya está el pesado del Mamotreto otra vez, bueno venga firmo para que se calle de una vez)


Un saludo vigías.

P.D.: Queremos agradecerle, desde aquí, al genial Antón Ozomek, director-gerente de Model Ciudad, la cesión gratuita del nº 0 de su Colección Málaga, (maravillosa serie de maquetas de edificios singulares del patrimonio malagueño).


Quien, una vez montada su maqueta, quiera seguir la colección tiene, por un módico precio, 18 fantásticos modelos, puestos a la venta en distintos puntos del Centro Histórico de Málaga:

• Mapas y Compañía - Calle Compañía 33
• Librería Luces - Alameda Principal 16
• Málaga Tradiciones - Calle San Juan 12
• Viva Málaga - Plaza de la Constitución 11
• Vinoteca y Regalos Puro Néctar - Calle Mártires 7
• Tienda del Cementerio Inglés de Málaga - Avenida de Pries 1
• La Libre: Librería de la Casa Invisible: Calle Nosquera 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario